Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO AEG-ELECTROLUX
BARCELONA

Información Servicio Técnico AEG-Electrolux Barcelona

¡Bienvenido al servicio técnico AEG Barcelona! Estamos aquí para ayudarte a reparar tus electrodomésticos de la marca, desde hornos, microondas, placas de cocina, hasta lavadoras, lavavajillas y secadoras, e incluso frigoríficos y congeladores. Nuestro equipo del servicio técnico Electrolux Barcelona está aquí para ofrecerte soluciones de reparación de electrodomésticos, mantenimiento, limpieza e instalación.

¿Necesitas ayuda con la reparación de lavadoras, lavavajillas, hornos y otros electrodomésticos AEG-Electrolux? Te ofrecemos una solución rápida y económica para toda la provincia de Barcelona.

Nuestra empresa se encarga de poner solución a cualquier incidencia ocurrida en los electrodomésticos de la marca AEG-Electrolux en Barcelona (antiguamente AEG, por un lado, y Electrolux, por otro). Somos referentes en el sector, nos hemos consolidado como la opción preferida por muchos clientes que han necesitado de nuestros servicios. Nos encargamos de llevar a cabo la reparación de electrodomésticos de la marca —incluidas la reparación lavavajillas, reparación lavadoras y reparación horno, pero también de placas de cocina, campanas extractoras, microondas, envasadoras al vacío, secadoras, congeladores y, en definitiva, todo tipo de electrodomésticos de la marca de la gama cocción, lavado, lavavajillas y refrigeración.

Ofrecemos un servicio técnico AEG Hospitalet y un servicio técnico Electrolux Badalona, así como en cualquier otra ciudad de la provincia de Barcelona. En SAT AEG Barcelona nos preocupamos por el grado de satisfacción del cliente, por lo que nuestros técnicos siempre están en continua formación para garantizar la mayor rapidez y éxito en las reparaciones. Para ello, empleamos también la maquinaria más moderna del sector.

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros y te atenderemos de manera personalizada y sin compromisos.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.