Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO AEG-ELECTROLUX
MÁLAGA

Información Servicio Técnico AEG-Electrolux Málaga

Te damos la bienvenida al servicio técnico de AEG-Electrolux Málaga. Nuestro objetivo es solucionar cualquier tipo de problema que puedas tener con los electrodomésticos AEG-Electrolux. Nuestro SAT te ofrecerá un servicio profesional, gracias a que contamos con el mejor equipo de profesionales de toda la ciudad y provincia. Puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitarnos una reparación, mantenimiento o limpieza de los electrodomésticos de la marca. A nuestro lado podrás tener la certeza de que la calidad del servicio está garantizada, gracias a que somos una empresa profesional y avalada por la marca. Y para que tu experiencia sea perfecta, contamos con tarifas muy económicas.

¿No funciona correctamente tu electrodoméstico? Solo tienes que ponerte en contacto con AEG-Electrolux Málaga y con la ayuda de nuestros técnicos solucionaremos el problema con gran rapidez.

A través de nuestro SAT nos encargaremos de mantener en perfecto estado tu electrodoméstico AEG-Electrolux en Málaga. Gracias a que contamos con un amplio equipo de profesionales, te daremos cita lo antes posible, siendo siempre antes de 24h. Nuestro objetivo principal como Servicio Técnico de AEG-Electrolux Málaga es conseguir que como cliente siempre quedes satisfecho. Por ese motivo, intentaremos solucionar tu problema lo antes posible para que puedas volver a hacer vida normal y sin que esa urgencia se repercuta en el precio final de la reparación. Como podrás comprobar, analizaremos el electrodoméstico para darte un presupuesto y así evitar que puedas llevarte una sorpresa desagradable de última hora. Eso hace que seamos el servicio líder de Málaga y nuestros clientes siempre queden satisfechos.
Si no quieres llamar, siempre tienes la opción de ponerte en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarás en la parte inferior. Deberás informar de manera detallada cuál es el problema para que te podamos ayudar. Tras recibir el formulario, uno de nuestros técnicos de AEG-Electrolux en Málaga se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.