Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO AEG-ELECTROLUX
VALENCIA

Información Servicio Técnico AEG-Electrolux
Valencia

¿Tienes problemas con tu electrodoméstico AEG-Electrolux? Nuestro servicio técnico AEG Valencia está aquí para ayudarte. Contamos con años de experiencia dedicándonos a la reparación, mantenimiento, instalación y limpieza de electrodomésticos de la marca. En Electrolux Valencia te ofrecemos los mejores precios del mercado, somos referentes en el sector por la calidad y rapidez de nuestros precios y por nuestros presupuestos asequibles para solucionar cualquier incidencia con tus electrodomésticos.

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Te informaremos sobre el presupuesto en función de tu incidencia para ponerle solución lo más rápido posible a tu problema.

Nuestra empresa ofrece un servicio técnico profesional para la reparación de todo tipo de electrodomésticos de la marca AEG-Electrolux. Ofrecemos un servicio técnico de lavadoras AEG Valencia, reparación lavavajillas, reparación hornos y muchos más. También nos encargamos de la limpieza y mantenimiento, así como de la instalación de los electrodomésticos de Electrolux en Valencia. Trabajamos con todo tipo de electrodomésticos, como son las lavadoras, los hornos, los congeladores, las placas de vitrocerámica y de inducción, microondas, campanas extractoras, lavavajillas y mucho más.

Nuestros técnicos reciben formación constante y específica sobre las últimas novedades de la marca y el funcionamiento de los electrodomésticos para ofrecer un servicio óptimo y de calidad, rápido y eficaz. Trabajamos con todo el sector de la gama de cocción, lavado, lavavajillas y refrigeración. No lo dudes más y contacta con nosotros sin compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderte!

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.