Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO
ARISTON

Servicio Técnico ARISTON

Ariston es una marca mundial experta en aparatos de agua caliente sanitaria y en productos de calefacción que aporta y proporciona soluciones eficientes y de alta calidad para el confort de las personas en todo el mundo.

Por otra parte, la sección Hotpoint, de nuestra multinacional, consta con los mejores electrodomésticos de gama blanca: lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, etc.

Intentamos llevar a cabo los valores de la marca con nuestros clientes, porque nuestra misión es el confort de tu hogar. Desde el Servicio Técnico de Ariston queremos satisfacer cualquier avería que pudiera surgir en nuestros productos.

Servicio Técnico Ariston, tu confort lo más importante

Todos los días nuestro primer pensamiento es para nuestros clientes y colaboradores. Nuestro objetivo es ofrecerles las soluciones y servicios que mejor respondan a sus necesidades y exigencias para que tengan la oportunidad de mejorar y simplificar su vida activa.

En caso de avería, póngase en contacto con nuestro Servicio Técnico de Ariston. Le ofrecemos un servicio de calidad, rápido y económico. Lo importante para nosotros es la felicidad y satisfacción del cliente con nuestra marca.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.