Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO ASPES
BARCELONA

Información Servicio Técnico
ASPES Barcelona

Estamos realmente orgullosos de que hayas encontrado nuestro servicio técnico Aspes Barcelona. Estamos aquí para dar solución a cualquier problema que puedas tener con los electrodomésticos de Aspes. Somos una empresa profesional que cuenta con un SAT que lleva dando servicio a los ciudadanos de la localidad durante muchos años. No solo reparamos electrodomésticos de la marca, también hacemos labores de limpieza, mantenimiento y los instalamos. A nuestro lado podrás tener la certeza de estar en buenas manos en todo momento. Si buscas calidad y seguridad, opta por nuestros servicios, los cuales van acompañados de tarifas muy reducidas.

En nuestro SAT nos encargamos del mantenimiento de los electrodomésticos de la marca Aspes en Barcelona. Nada más recibir tu llamada, nuestros técnicos te darán cita en el menor periodo de tiempo posible. Desde el Servicio Técnico Aspes Barcelona queremos satisfacer tus necesidades como cliente. No solo queremos ser profesionales y rápidos, también lo haremos sin que eso tenga un sobrecoste en la factura final. Solo necesitamos ver el problema del electrodoméstico para poderte ofrecer un presupuesto ajustado y así evitar sorpresas. Miles de clientes han confiado en nosotros y nos han recomendado.
Otra opción para ponerte en contacto con nosotros es a través del formulario que te mostramos en la parte inferior. Nuestros técnicos de Aspes en Barcelona se pondrán en contacto contigo con la máxima rapidez posible.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.