Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO BALAY
BARCELONA

Información Servicio Técnico Balay
Barcelona

¡Bienvenido/a a nuestro servicio técnico Balay Barcelona! Estamos aquí para ayudarte a poner solución a los problemas con tu electrodoméstico de la marca Balay. Nos encargamos de llevar a cabo la reparación de todo tipo de electrodomésticos, el mantenimiento, la limpieza y la instalación. Trabajamos con todo tipo de electrodomésticos de la marca, como son las lavadoras, las secadoras, los frigoríficos y congeladores, los hornos, los microondas, las placas y las campanas extractoras.

¿Tienes un problema con tu electrodoméstico Balay? ¿necesitas llevar a cabo la reparación de tu lavadora? Contacta con nosotros y te asesoraremos e informaremos sobre el precio y presupuesto final por tu reparación.

Nuestra empresa especializada en el servicio técnico Balay Barcelona se encarga de la reparación de lavadoras y de la reparación de lavavajillas, así como también de la reparación de hornos, la reparación de frigoríficos y la reparación de vitrocerámicas, entre otros muchos electrodomésticos. Contamos con años de experiencia en el sector.

Además, nuestro equipo de técnicos profesionales recibe una formación constante y actualizada con el fin de documentarse sobre las últimas novedades de los electrodomésticos de la marca. Contamos con las herramientas más modernas y sofisticadas para realizar nuestros trabajos en el menor tiempo posible.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.