Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO BALAY
ZARAGOZA

Información Servicio Técnico Balay
Zaragoza

Actualmente, la marca Balay es de las primeras del mercado español y compite con las mejores. Por otro lado, la marca Balay, como la mayoría de las primeras marcas, apuesta por la reducción del impacto medioambiental fabricando productos que propician el ahorro de energía sin descuidar su calidad y su diseño con tecnología alemana. Tampoco descuida su precio, situado en el eje medio del sector. Es decir, ofrece muy buena calidad a un precio razonable.

La marca Balay es especialista en la producción de todo tipo de electrodomésticos para el hogar, tales como, frigoríficos, secadoras, lavadoras, congeladores, hornos, campanas extractoras, cocinas y lavavajillas.

Balay es una marca de creación española y con un presente marcado por la entrada del grupo BSH alemán. De ahí que Balay sea reconocida por su tecnología alemana de 1ª calidad en todos los productos, lo que hace de ella una de las mejores marcas de electrodomésticos que podemos encontrar hoy en día en este sector.

Llevamos toda una vida a tu lado, ¡ni más ni menos que 68 años! Desde que dos jóvenes decidieran montar su pequeño taller eléctrico en Zaragoza, no solo han cambiado nuestros electrodomésticos. Con ellos y, algunas veces gracias a ellos, ha cambiado todo lo demás: la familia, las costumbres, la sociedad. Por eso, contar la historia de Balay es contar la historia de todos.

Nuestro compromiso es completo con nuestros clientes desde que compran su electrodoméstico hasta que con el paso del tiempo, es necesario realizar cualquier tipo de mantenimiento. Ahí nuestra profesionalidad y nuestro gran Servicio Técnico Balay Zaragoza, hace que su aparato quede como nuevo después de nuestra asistencia técnica.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.