Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO BAUKNECHT
BARCELONA

Información Servicio Técnico BAUKNECHT
Barcelona

¡Bienvenido/a al servicio técnico Bauknecht Barcelona! Nuestro equipo está preparado para llevar a cabo todo tipo de reparaciones de averías en electrodomésticos de la marca. Nos encargamos de reparar lavadoras, lavavajillas, hornos, frigoríficos, secadoras, lavadoras-secadoras, vitrocerámicas, campanas extractoras y más. ¿Tu electrodoméstico Bauknecht está fallando? Ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de buscar una solución rápida y eficaz en menos de 24 horas.

En Servicio de Reparación contamos con más de 15 años de experiencia en el sector. Estamos autorizados para realizar la reparación de todo tipo de electrodomésticos de la marca, así como el mantenimiento y las revisiones periódicas. Contamos con la aprobación de cientos de clientes satisfechos que han probado con nosotros. Además, ofrecemos los precios más competitivos en la reparación de aires acondicionados, en la reparación de lavavajillas y de todos los electrodomésticos Bauknecht.

¿Necesitas llevar a cabo una reparación de lavadoras a domicilio en Barcelona? Nos encargamos de realizarla en el menor tiempo posible. Nuestro equipo de profesionales cuenta con años de experiencia en el sector, además contamos con la última tecnología para que puedas olvidarte del problema con tu electrodoméstico y volver a utilizarlo de forma habitual lo más rápido posible. Ofrecemos un servicio de reparación de electrodomésticos Bauknecht en menos de 24 horas desde que nos ponemos en contacto contigo.

Nuestros técnicos están perfectamente cualificados con formación constante para llevar a cabo la reparación o mantenimiento de los electrodomésticos más modernos y sofisticados de la marca. Además, te ofrecemos una garantía en todos los servicios que ofrecemos, incluidas las piezas y recambios que empleamos para trabajar y solucionar las averías o problemas. ¿Tienes dudas? Llámanos sin compromiso y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.