Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO
BAUKNECHT

Información Servicio Técnico BAUKNECHT

Bauknecht es uno de los principales fabricantes alemanes de electrodomésticos. Esta marca destaca por la amplia gama de electrodomésticos inteligentes de cocina y para el hogar. En Servicio de Reparación nos encargamos de llevar a cabo la reparación y el mantenimiento de los electrodomésticos de esta marca. Nuestro servicio técnico Bauknecht destaca por ofrecer un servicio óptimo y de calidad, rápido y económico. Te ofrecemos un presupuesto justo y muy competitivo, de acuerdo a la naturaleza del problema con tu electrodoméstico Bauknecht.

¿Necesitas reparar tu lavadora? Estamos aquí para ayudarte y ¡en el menor tiempo posible! Nos encargamos de la reparación de electrodomésticos Bauknecht, lavavajillas, averías en lavadoras, secadoras y mucho más. Contacta con nuestro servicio técnico de Bauknecht y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Bauknecht es una de las principales marcas alemanas fabricantes de electrodomésticos. Esta empresa fue fundada en el año 1919 por Gottlob Bauknecht. Desde el año 1989 es una marca de Whirlpool Corporation y con sede en Sttutgart. Esta marca cuenta con una amplia gama de electrodomésticos para casa y electrodomésticos para la cocina. Estos están diseñados para proporcionar sofisticación y diseño combinados en el hogar. Algunos de los electrodomésticos principales de esta marca son las lavadoras, las vitrocerámicas y otras placas de cocina, las neveras, los congeladores, los microondas, los lavavajillas… En Servicio de Reparación estamos aquí para ayudarte a reparar cualquier avería que puedan sufrir los electrodomésticos de Bauknecht.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.