Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO BAXIROCA
ALICANTE

Información Servicio Técnico
BAXIROCA Alicante

Estamos muy felices de que hayas encontrado nuestro servicio técnico Baxiroca Alicante. Nuestro objetivo principal es darte el mejor servicio para que tus electrodomésticos Baxiroca vuelvan a funcionar como el primer día. Nuestro SAT cuenta con un servicio profesional que lleva muchos años dando servicio y recibiendo muy buenas opiniones. Nos dedicamos a reparar, mantener e instalar cualquier electrodoméstico de la marca. Y para satisfacer tus necesidades, nos comprometemos a ofrecerte un servicio de calidad, rápido y por supuesto con tarifas reducidas.
Si tu electrodoméstico no funciona o necesitas un servicio de mantenimiento, solo debes contactar con Baxiroca Alicante y te ayudaremos en todo lo que sea necesario.

A través de nuestro SAT te daremos el servicio de mantenimiento y reparación que necesitas para los productos de la marca Baxiroca en Alicante. Nada más recibir tu llamada, los técnicos te darán cita lo antes posible, siempre en un periodo inferior a las 24 horas. Desde el Servicio Técnico Baxiroca Alicante queremos que como cliente quedes realmente satisfecho de los servicios recibidos. Para conseguirlo, nos comprometemos a solucionar la avería lo antes posible y sin que eso suponga un sobrecoste. También te daremos un presupuesto de reparación realista y para ofrecérselo previamente tendremos que evaluar el funcionamiento del electrodoméstico. Miles de clientes ya han confiado en nosotros.
Otra opción de contacto con nosotros es a través del formulario que podrás encontrar más abajo. Solo deberás indicarnos tus datos de contacto y el problema. En la menor brevedad posible nuestros técnicos de Baxiroca en Alicante se pondrán en contacto contigo.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.