Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO BAXIROCA
CASTELLÓN

Información Servicio Técnico BAXIROCA Castellón

¡Bienvenido a nuestro servicio técnico Baxiroca Castellón! Estamos realmente orgullosos de tenerte aquí. Somos la empresa que resolverá cualquier tipo de problema que puedas tener con los electrodomésticos de Baxiroca. Nuestro SAT solo cuenta con los mejores profesionales y contamos con años de experiencia que nos avalan. Nos dedicamos a la reparación, limpieza, instalación y mantenimiento de los electrodomésticos de la marca. Si buscas profesionalidad, seriedad, calidad y buenos precios, aquí nos tienes para todo lo que puedas necesitar.

¿No funciona tu electrodoméstico? No te preocupes, aquí estamos para ayudarte. Contacta con Baxiroca Castellón y resolveremos la incidencia con gran rapidez.

A través de nuestro SAT nos encargamos de mantener y reparar los productos de la marca Baxiroca en Castellón. Una vez que te pongas en contacto con nosotros, nuestros trabajadores te darán cita en menos de 24 horas. Nuestro objetivo es satisfacerte como cliente a través de nuestro Servicio Técnico Baxiroca Castellón. Por ese motivo, nos aseguramos de que tu avería pueda ser reparada en el menor periodo de tiempo posible, a cambio de un precio muy ajustado. Para conseguirlo, examinamos tu electrodoméstico y te damos un presupuesto realista. Así sabrás en todo momento lo que deberías pagar a nuestro lado. Con nosotros no hay cabida para las sorpresas desagradables, somos totalmente transparentes.
Otra opción de contacto es a través del formulario que podrás encontrar un poco más abajo. Solo debes rellenarlo con tus datos y el problema. Nuestros técnicos de Baxiroca en Castellón se pondrán en contacto contigo en la menor brevedad posible.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.