Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO BAXIROCA
VALENCIA

Información Servicio Técnico BAXIROCA
Valencia

¡Bienvenido/a al servicio técnico BaxiRoca Valencia! Nos encargamos de poner solución a cualquier problema que puedas tener con tu caldera o sistema de climatización de BaxiRoca. En Servicio de Reparación realizamos la reparación de calderas BaxiRoca y cualquier electrodoméstico de la marca. Nos encargamos de la reparación de averías, mantenimiento, limpieza e instalación.

¿Tienes problemas con tu caldera BaxiRoca? ¿necesitas reparar el termostato de tu electrodoméstico? Te ayudamos a poner solución a los problemas en calderas BaxiRoca, a los problemas con bombas de calor, termostatos y aires acondicionados al mejor precio y en el menor tiempo posible. Ponte en contacto con el servicio técnico BaxiRoca para que podamos ayudarte.

En Servicio de Reparación contamos con más de dos décadas de experiencia solucionando problemas con calderas Baxi, problemas con bombas de calor, con aires acondicionados, termostatos y sistemas de regulación con la máxima profesionalidad.

Nuestra empresa pone a disposición de los clientes un servicio competente, profesional y con experiencia. Nuestros técnicos son capacitados constantemente con las últimas novedades de la marca para ofrecer eficacia, rapidez y limpieza en los trabajos realizados. Así mismo, contamos con las más modernas tecnologías para asegurar un diagnóstico preciso del electrodoméstico Baxi y para proceder a su reparación de manera inmediata.

Además, trabajamos con los precios más competitivos del mercado. Nuestro servicio es económico, rápido y de calidad. Puedes pedirnos presupuesto en cualquier de las vías de contacto que encontrarán en esta página web.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.