Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO COINTRA
ALICANTE

Información Servicio Técnico
COINTRA Alicante

¡Bienvenido a Cointra Alicante servicio técnico! Estamos felices de que nos hayas encontrado. Nuestro objetivo como empresa es dar solución a los problemas con tus electrodomésticos de Cointra. Nuestro SAT cuenta con los mejores profesionales, los cuales cuentan con años de experiencia en el sector. Somos la opción perfecta para instalar, mantener o reparar tus electrodomésticos de la marca. sí buscas garantía, calidad y sobre todo tarifas reducidas, con nosotros podrás encontrar eso y mucho más.
¿No funciona correctamente tu electrodoméstico? ¿Necesitas pasar el mantenimiento? Solo debes contactar con Cointra Alicante y te ayudaremos con lo que necesites.

Somos especialistas a través de nuestro SAT en el mantenimiento de cualquiera de los electrodomésticos o productos de la marca Cointra en Alicante. En menos de 24h nuestros técnicos te darán cita. Nuestro objetivo principal como Servicio Técnico Cointra Alicante es conseguir que tú como cliente quedes satisfecho. Para conseguirlo, no solo te daremos cita con rapidez, sino que también intentaremos realizar la reparación en el menor periodo de tiempo posible. Y si lo deseas, te podemos proporcionar un presupuesto para que puedas saber el coste real de la reparación. Así te podemos ofrecer un servicio transparente y no te llevarás ningún tipo de sorpresa desagradable. Miles de clientes ya han confiado en nosotros, tú estás a punto de poderlo hacer.
Otra opción de contacto es a través del formulario que te mostramos más abajo. Solo debes rellenarlo con el problema real y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Nuestros técnicos de Cointra en Alicante te llamarán lo antes posible. Somos rápidos y eficaces.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.