Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO COINTRA
CASTELLÓN

Información Servicio Técnico
COINTRA Castellón

Te damos la bienvenida a nuestro servicio técnico Cointra Castellón. Estamos aquí para solucionar cualquier avería o problema que puedas tener con los electrodomésticos Cointra. Nuestro SAT cuenta con años de experiencia y con los mejores trabajadores para poder solucionar tus problemas con la máxima celeridad posible. Puedes solicitar nuestros servicios para instalar, mantener o reparar los electrodomésticos de la marca. La calidad y garantía están aseguradas a nuestro lado, al igual que las tarifas reducidas.

A través de nuestros trabajadores nos comprometemos a darte el mejor servicio de mantenimiento y reparación de los productos de la marca Cointra en Castellón. Nada más recibir tu llamada, nuestros técnicos te darán cita en un periodo récord. Desde el Servicio Técnico Cointra Castellón queremos que como cliente quedes totalmente satisfecho. Para conseguirlo, no solo haremos un trabajo profesional, también te ofrecemos unas tarifas muy ajustadas. Por supuesto, podemos darte un presupuesto transparente una vez analizado el problema del electrodoméstico. Cientos de clientes ya han confiado en nuestros servicios y esperamos que tú también puedas disfrutarlos.
Otra alternativa para que te puedas poner en contacto con nosotros es a través del formulario que te mostramos debajo de este artículo. Nada más recibir el formulario, nuestros técnicos de Cointra en Castellón se pondrán en contacto contigo en la menor brevedad posible.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.