Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO DAITSU
CASTELLÓN

Información Servicio Técnico DAITSU
Castellón

¡Bienvenido/a a nuestro servicio técnico Daitsu Castellón! Estamos aquí para ayudarte a solucionar todos tus problemas relacionados con el aire acondicionado de la marca. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y con técnicos de aire acondicionado en Castellón perfectamente cualificados para llevar a cabo cualquier tipo de reparación. Nuestro equipo se encarga, así mismo, del mantenimiento periódico de estos electrodomésticos con el fin de prolongar su vida útil, mejorar la eficiencia energética y proporcionarte un ahorro en tu factura de luz mensual.

¿Tu aire acondicionado ha dejado de funcionar? Llámanos y pregúntanos sin compromiso por plazos y presupuestos. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Nuestra empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Disponemos de técnicos perfectamente cualificados especializados en la reparación de todo tipo de aires acondicionados de la marca Daitsu. Nuestro equipo recibe formación constante sobre las últimas novedades de la marca —gracias a lo cual podemos ofrecer un servicio profesional, óptimo y actualizado—, además contamos con las últimas tecnologías para realizar tasaciones y diagnósticos precisos de las averías o mantenimientos necesarios.

En Servicio de Reparación nos encargamos de reparar aires acondicionados y, en específico, de reparar bombas de calor de aires acondicionados, reparar fugas de aires acondicionados en casa, fallos en los compresores, problemas con la conexión, ruidos y errores… También nos ocupamos de la instalación de aires acondicionados en Castellón. ¿Necesitas ayuda en la reparación de tu aire acondicionado Daitsu? Ponte en contacto e indícanos la hora y el lugar para que procedamos a realizar la reparación. ¡Será un placer poder ayudarte!

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.