Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO DAITSU
MÁLAGA

Información Servicio Técnico
DAITSU Málaga

¡Estamos realmente felices de poder saludarte desde el servicio técnico DAITSU Málaga! Contamos con el mejor equipo de expertos para resolver todo tipo de problemas con los electrodomésticos DAITSU. A través de nuestro servicio técnico te ofrecemos una oferta de servicios amplia, avalada por años de experiencia. Puedes contratar nuestros servicios para la instalación, reparación y mantenimiento de los electrodomésticos DAITSU. Si buscas la mejor garantía y calidad, nosotros te lo ofrecemos a cambio de precios reducidos.
¿Tienes problemas con tus electrodomésticos? Solo debes ponerte en contacto con DAITSU Málaga y te ayudaremos a solucionar todas las incidencias.

A través de nuestro SAT realizamos mantenimiento de todos los electrodomésticos DAITSU en Málaga. Buscamos que a nuestro lado todo sea más fácil para ti. Si nos llamas ahora mismo, te daremos cita en menos de 24 horas. Recuerda, desde el Servicio Técnico DAITSU Málaga no solo ofrecemos un servicio rápido y eficiente, también precios muy económicos. Para darte un presupuesto ajustado y realista, siempre examinamos previamente el electrodoméstico. Cientos de clientes ya confían en nosotros.
Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto a través de nuestro formulario que encontrarás más abajo. Solo deberás rellenarlo con tus datos y con los motivos de la incidencia. Nuestros expertos de DAITSU en Málaga contactarán contigo lo antes posible.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.