Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO DAITSU
VALENCIA

Información Servicio Técnico DAITSU
Valencia

¿Tienes problemas con tu aire acondicionado? ¿necesitas una reparación rápida y económica para poder volver a disfrutar de él cuanto antes? Nuestro servicio técnico Daitsu Valencia es lo que necesitas. Estamos aquí para ayudarte a encontrar una solución rápida y económica a tus problemas con el aire acondicionado de la marca. Nos especializamos en la reparación y mantenimiento de todo tipo de aires acondicionados Daitsu en Valencia. Tanto si necesitas reparar tu aire acondicionado por completo, así como si necesitas reparar la bomba de calor del aire acondicionado, reparar una fuga del aire acondicionado en casa o cualquier otro fallo o avería que pueda tener, contacta con nosotros.

Nuestro servicio técnico Daitsu Valencia es rápido, económico y de calidad. Contamos con la confianza de cientos de clientes que han quedado satisfechos con nuestros servicios.

En Servicio de Reparación contamos con más de 30 años de experiencia en la reparación de aires acondicionados Daitsu. Nuestro equipo está formado por técnicos profesionales que reciben constantemente formación sobre las últimas novedades de la marca para poder poner solución a cualquier incidencia. Además, disponemos de las últimas tecnologías para diagnosticar las averías de los aparatos, así como para llevar a cabo su correcto mantenimiento. Al contactar con nuestro servicio técnico Daitsu Valencia contarás con garantía acorde a la ley. En Servicio de Reparación nos encargamos de:

  • Reparar bomba de calor aire acondicionado.
  • Reparar fugar aire acondicionado casa.
  • Reparar fallos en el compresor.
  • Solucionar ruidos en el equipo.
  • Solucionar problemas de enfriamiento.
  • Reparar fallos en las conexiones eléctricas.
  • Solucionar fallos en el termostato.
  • Otros.

Recuerda que ofrecemos un servicio en toda la provincia de Valencia, indistintamente de que sea en una vivienda, una oficina o un comercio. ¡Ponte en contacto con nosotros!

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.