Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO
DAITSU

Información Servicio Técnico DAITSU

¡Bienvenido/a a nuestro servicio técnico Daitsu! ¿Estás teniendo problemas con los electrodomésticos de la marca? Nuestro equipo de servicio técnico de Daitsu te ayudará a encontrar una solución rápida, efectiva y económica. Te ofrecemos los precios más competitivos para reparar averías Daitsu aire acondicionado y cualquier otro problema con los electrodomésticos de la marca.

Además, nos encargamos de buscar una solución efectiva y económica en el menor tiempo posible. Te ayudamos a que tu electrodoméstico vuelva a la normalidad y puedas volver a utilizarlo en menos de 24 horas desde que contactes con nosotros. Una vez que contemos con el visto bueno enviaremos a nuestros técnicos para reparar el electrodoméstico Daitsu.

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nuestro SAT y te informaremos sobre horarios y presupuesto sin compromiso.

Daitsu es una marca comercializada por Eurofred. Esta empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en la fabricación de aires acondicionados de uso doméstico, comercial e industrial, además de contar con electrodomésticos de energía solar térmica y maquinaria para el frío, a nivel comercial, para hotelería y para heladerías. En Servicio de Reparación nos encargamos de la reparación de averías Daitsu de aires acondicionados. Nuestro equipo de técnicos profesionales recibe formación periódicamente sobre las últimas novedades de la marca para poder solucionar cualquier incidencia, tanto en los electrodomésticos actuales como en los más antiguos.

Contacta con nuestro equipo y te informaremos de todo lo que necesitas saber sobre la reparación de tu electrodoméstico. ¡Llámanos sin compromiso!

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.