Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO EDESA
MÁLAGA

Información Servicio Técnico
EDESA Málaga

¡Bienvenido a nuestro servicio técnico Edesa Málaga! Estamos realmente orgullosos de que nos hayas encontrado. Ahora sí que estás a un solo paso de solucionar un problemas con tus electrodomésticos Edesa, gracias a nuestra ayuda. Contamos con el mejor SAT de Málaga. Esa experiencia la hemos adquirido gracias a que contamos con muchos años de experiencia. Nuestros profesionales pueden instalar, limpiar, mantener y reparar cualquier electrodoméstico de la marca. Nuestra forma de expresión a la hora de trabajar siempre se realiza a través de la calidad y garantía. A eso hay que sumar que nuestras tarifas son reducidas.
¿Tienes un problema con tu electrodoméstico? ¿Necesitas un servicio de mantenimiento? Aquí nos tienes para todo lo que puedas necesitar. Solo debes llamar para contactar con Edesa Málaga y así solucionar la incidencia lo antes posible.

A través de nuestro SAT te daremos el mejor servicio de mantenimiento de la marca Edesa en Málaga. Una vez que te pongas en contacto con nosotros, nuestros técnicos te darán cita lo antes posible. Con el Servicio Técnico Edesa Málaga te aseguramos el mejor servicio para conseguir que tu satisfacción esté asegurada. No solo te damos un servicio de calidad y rápido, también precios muy competitivos. Para que tu experiencia sea plena, te ofrecemos un presupuesto realista tras realizar un examen previo al electrodoméstico. Así no sufrirás ninguna sorpresa desagradable. Recuerda, miles de clientes ya han confiado en nosotros y tú puedes ser el siguiente.
Si no puedes llamarnos ahora mismo, puedes rellenar el formulario que te mostramos más abajo. Nuestros técnicos de Edesa en Málaga se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Con nosotros siempre estarás en buenas manos.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.