Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO EDESA
VALENCIA

Información Servicio Técnico
EDESA Valencia

Estamos realmente orgullosos de que hayas encontrado nuestro servicio técnico Edesa Valencia. Gracias a nuestro equipo de profesionales te daremos el servicio que te mereces a la hora de solucionar cualquier problema relacionado con los electrodomésticos de Edesa. Contamos con un SAT profesional formado por trabajadores profesionales con muchos años de experiencia. Nos dedicamos a la reparación, instalación, limpieza y mantenimiento de cualquier electrodoméstico de la marca. si realmente buscas tarifas reducidas y un servicio de calidad acompañado con la mejor garantía, aquí nos tienes para todo lo que puedas necesitar.
¿El electrodoméstico ha dejado de funcionar? ¿Necesitas un servicio de mantenimiento? Aquí nos tienes para todo eso y mucho más. Solo debes contactar con Edesa Valencia y te daremos el servicio que te mereces.

Gracias a que contamos con los mejores profesionales, te aseguramos que en nuestro SAT nos encargamos de mantener los productos de la marca Edesa en Valencia en perfectas condiciones. Solo nos debes llamar y rápidamente te daremos cita para reparar o mantener el electrodoméstico. Desde el Servicio Técnico Edesa Valencia buscamos ofrecer el mejor servicio posible para que clientes como tú podáis quedar completamente satisfechos. Siempre somos rápidos y ofrecemos precios competitivos. Es más, podemos ofrecerte presupuestos de reparación acordes a la realidad tras realizar una pequeña evaluación del problema del electrodoméstico. Ese es nuestro truco para conseguir que todos nuestros clientes queden satisfechos.
Otra opción para ponerte en contacto con nosotros es a través del formulario que encontrarás en la parte inferior. Solo debes rellenarlo. Una vez enviado, los técnicos de Edesa en Valencia se pondrán en contacto contigo en el menor tiempo posible.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.