Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO FAGOR
BARCELONA

Información Servicio Técnico FAGOR
Barcelona

Nuestro servicio técnico Fagor Barcelona se especializa en la reparación de todo tipo de electrodomésticos de la marca. Trabajamos realizando la reparación de lavadoras, la reparación de secadoras, la reparación de hornos y la reparación de neveras. Así mismo, nos encargamos de realizar el mantenimiento y la limpieza de los electrodomésticos de la marca de manera periódica para evitar que te generen problemas.

¿Estás teniendo problemas con tu electrodoméstico Fagor? Nuestro servicio técnico Fagor Barcelona está aquí para ayudarte. Te ofrecemos un servicio óptimo y de calidad. Contamos con técnicos perfectamente cualificados que te proporcionarán un servicio rápido e inmediato, además nuestros precios son justos y competitivos.

Ponte en contacto con nosotros y pregúntanos sin compromiso. Te informaremos sobre precios y horario.

En Servicio de Reparación nos encargamos de poner solución a cualquier incidencia que puedan sufrir tus electrodomésticos de la marca, como es la reparación de frigoríficos Fagor, la reparación de lavadoras, la reparación de secadoras y la reparación de hornos. Nos encargamos de lo siguiente:

  • Reparación frigorífico Fagor: no se enciende, no enfría, se descongela, hace mucho hielo, pierde agua, suena alarma, Fagor innova frigorífico problemas…
  • Reparación de lavadoras: no desagua, pierde agua, salta el diferencial, no calienta, fallo F02 lavadora Fagor, no centrifuga…
  • Reparación de hornos: no calienta, códigos de error, salta el diferencial, no se enciende, no cierra la puerta, cristal roto…
  • Reparación de secadoras: no seca la ropa, no gira el bombo, no se enciende, error en la pantalla, se para, no calienta, se bloquea…

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.