Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO FAGOR
MÁLAGA

Información Servicio Técnico
FAGOR Málaga

En primer lugar, te queremos dar la bienvenida a nuestro servicio técnico Fagor Málaga. Nuestro objetivo es conseguir que tus problemas con los electrodomésticos de Fagor puedan ser resueltos con rapidez. Contamos con un SAT que cuenta con muchos años de experiencia. Gracias a nuestro equipo te podemos ofrecer un servicio de instalación, limpieza, mantenimiento o reparación de los electrodomésticos de la marca. Si eres exigente y buscas siempre la mejor calidad precio, a nuestro lado conseguirás eso y mucho más.
¿No funciona tu electrodoméstico? ¿Necesita un servicio de mantenimiento? Solo debes contactar con Fagor Málaga y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos.

Si buscas un buen SAT para el mantenimiento de un producto de la marca Fagor en Málaga, somos la opción que buscas. Cuando nos llames, nuestros técnicos te darán cita lo antes posible, siempre antes de 24 horas. Con el Servicio Técnico Fagor Málaga tendrá la seguridad de quedar satisfecho por calidad precio. Nos encargaremos de solucionar cualquier avería o mantenimiento que puedas necesitar. Además, podemos realizar una evaluación del electrodoméstico para darte un presupuesto ajustado a tus necesidades. Cientos de clientes son clientes fijos y eso es por algo.
Si no puedes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica, también puedes rellenar el formulario de contacto que encontrarás más abajo. Nuestros técnicos de Fagor en Málaga se pondrán en contacto contigo en el menor periodo de tiempo posible.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.