Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO FAGOR
VALENCIA

Información Servicio Técnico FAGOR
Valencia

¡Bienvenido/a al servicio técnico Fagor Valencia! Somos la opción más recomendada y la más económica para poner solución a cualquiera de tus problemas con los electrodomésticos de la marca. Nos encargamos de llevar a cabo la reparación de frigoríficos Fagor, reparación lavadoras Fagor, reparación calderas Fagor y reparación de todo tipo de averías en cualquiera de los electrodomésticos fabricados por la marca. Nuestro servicio Fagor Valencia se encarga, así mismo, de realizar el mantenimiento, la limpieza y la instalación de su electrodoméstico en el menor tiempo posible y al mejor precio.

¿Estás teniendo problemas con tu electrodoméstico Fagor? Contacta con nuestro servicio técnico Fagor Valencia para toda la provincia y te ayudaremos a encontrar una solución acorde a tu presupuesto. Contamos con más de 25 años de experiencia realizando reparaciones de averías de esta y otras muchas marcas, con técnicos especializados en todos los productos Fagor ¿A qué estás esperando?

Nuestro equipo de Servicio Fagor Valencia está perfectamente cualificado para poner solución a todo tipo de incidencias relacionadas con electrodomésticos Fagor Valencia. Nos encargamos del mantenimiento, la reparación de averías, la limpieza y la instalación de productos de la marca. En Fagor SAT Valencia atendemos incidencias relacionadas con hornos, placas, frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, microondas y campanas extractoras de la marca. Nos hemos consolidado como la mejor opción para toda la provincia de Valencia, por ello contamos con los mejores precios en Fagor servicio técnico Valencia y nos encargamos de poner solución a tus problemas lo más rápido posible, para que puedas volver a utilizar tu electrodoméstico sin problemas.

Contamos con un completo equipo de técnicos profesionales en la provincia de Valencia destinados a la reparación de lavadoras Fagor, la reparación de calderas Fagor y de cualquier otro electrodoméstico de la marca. Te ofrecemos un servicio rápido e inmediato. Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros y en un plazo de 24 horas desde la recepción de tu solicitud nos habremos comunicado contigo para poner solución al problema. Cuéntanos cuál es tu problema a Fagor Valencia y haremos un presupuesto acorde a tus necesidades.

¿A qué estás esperando? Ponte en contacto con nosotros para que te ofrezcamos un presupuesto personalizado.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.