Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO FAGOR
ZARAGOZA

Información Servicio Técnico FAGOR
Zaragoza

¡Bienvenido al servicio técnico Fagor! Si tienes un problema con tu electrodoméstico Fagor y quieres poner solución de manera rápida y económica este es tu lugar. Nos encargamos de llevar a cabo la reparación de averías, así como el mantenimiento de los electrodomésticos Fagor —independientemente de que sea una lavadora Fagor, un horno Fagor o un lavavajillas Fagor…—, limpieza e instalaciones.

Nuestro servicio técnico Fagor en Zaragoza te ofrece todo tipo de soluciones para cualquiera de tus electrodomésticos de la marca. Contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia tratando problemas en hornos, lavavajillas, lavadoras, campanas extractoras, placas de inducción, problemas Fagor en innova frigoríficos, problemas en microondas de la marca y mucho más.

Te ofrecemos un servicio rápido y económico centrado en la reparación de averías, el mantenimiento de electrodomésticos, la limpieza y la instalación de los mismos. ¿Tienes algún problema con tu electrodoméstico Fagor? Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos lo más rápido posible desde la recepción del aviso.

Una vez que llames al teléfono de Fagor electrodomésticos nuestro equipo te ofrecerá un presupuesto personalizado para que no haya sorpresas ni inconvenientes en el momento de efectuar la reparación de los productos de la marca. En el servicio técnico Fagor Zaragoza nos encargamos de la reparación de todo tipo de electrodomésticos de la marca, como son los hornos, las placas, los frigoríficos, los lavavajillas, las lavadoras, los microondas y las campanas extractoras. Además, al contactar con nosotros te ayudaremos a solucionar incidencias relacionadas con averías, con el mantenimiento de los electrodomésticos, la limpieza o la instalación adecuada de los mismos.

Nuestros técnicos Fagor cuentan con años de experiencia llevando a cabo la reparación de todo tipo de electrodomésticos de la marca. Además, constantemente reciben formación de las últimas novedades y electrodomésticos fabricados por Fagor.  Contamos con las herramientas más sofisticadas y la experiencia de muchos años trabajando que nos avalan en la realización de todo tipo de reparaciones de electrodomésticos y aparatos eléctricos de Fagor.

¿A qué estás esperando? Comunícate con nosotros y pon solución a tu problema.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.