Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO
FAGOR

Información Servicio Técnico FAGOR

¡Bienvenido/a al servicio técnico Fagor! Nos encargamos de llevar a cabo las reparaciones de todo tipo de electrodomésticos de la marca. Contamos con años de experiencia en el sector y con técnicos perfectamente cualificados para solucionar todo tipo de averías, así como para llevar a cabo el mantenimiento de tus electrodomésticos de la marca. ¿Necesitas solucionar una avería en caldera Fagor o una avería en lavavajillas Fagor? Nuestro servicio técnico de Fagor te ayudará en estas y otras reparaciones.

Te ofrecemos un servicio de calidad y eficaz. Nos encargamos de solucionar todas las averías en el menor tiempo posible. En menos de 24 horas habremos puesto solución a tu problema. Además, nuestra empresa de reparación de electrodomésticos Fagor te ofrece los mejores precios. Realizamos diagnósticos precisos para identificar cuál es el problema y para realizar presupuestos acordes a la naturaleza del mismo.

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros sin compromisos y te informaremos de aquello que necesitas saber.

Fagor es una empresa con más de 60 años de experiencia en la fabricación de electrodomésticos. Esta marca, de origen español, fue fundada en el año 1956 en Mondragón —siendo la empresa pionera de la Corporación Mondragón—. En la actualidad Fagor es propiedad de Fagor S. Coop y Amica, teniendo este fabricante polaco la exclusividad para utilizar la marca. Fagor Electrodomésticos cuenta en la actualidad con varias marcas, como son Fagor y Brandt.

En Servicio de Reparación nos encargamos de realizar cualquier reparación de los electrodomésticos de esta marca. Nuestros técnicos reciben formación constantemente sobre las últimas novedades de la marca, además, contamos con las últimas tecnologías que nos permiten efectuar nuestro trabajo rápidamente y abaratando los costes. Al contactar con Servicio de Reparación contarás con garantía en tus reparaciones y mantenimientos, incluidas las piezas que hayamos utilizado para solucionar los problemas de tu electrodoméstico.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso. ¿A qué estás esperando?

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.