Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO FERROLI
ALICANTE

Información Servicio Técnico
FERROLI Alicante

Te queremos dar la bienvenida a nuestro servicio técnico Ferroli Alicante. A través de nuestros servicios queremos solucionar los problemas que puedas tener con los electrodomésticos Ferroli. Para conseguirlo, contamos con un SAT que lleva dando un servicio profesional en Alicante durante muchos años. No solo ofrecemos el servicio de reparación, también somos expertos en la instalación, limpieza y mantenimiento de los electrodomésticos de la marca. Si quieres garantía y calidad, debes saber que es nuestra forma de expresión a la hora de trabajar. Y por supuesto, nuestras tarifas son reducidas.
¿Tu electrodoméstico ya no funciona? ¿Necesitas un servicio de mantenimiento? Te invito a contactar con Ferroli Alicante y así todo volverá a funcionar correctamente.

Si buscas un buen mantenimiento de cualquiera de los productos de la marca Ferroli en Alicante solo deberás ponerte en contacto con nuestro SAT. Nada más llamarnos te daremos cita con rapidez. Desde el Servicio Técnico Ferroli Alicante te daremos todo lo que necesitas para que quedes satisfecho. No solo somos rápidos y profesionales, también te aseguramos un precio sin sobrecoste. Además, podemos hacerte un presupuesto realista para que en todo momento conozcas el coste de la reparación o servicio. Solo necesitamos realizar una evaluación del electrodoméstico. Miles de clientes nos recomiendan, esperamos que tú también.
Otro medio de contacto es a través del formulario. Lo puedes rellenar a cualquier hora del día e indicarnos cuál es el problema. Nuestros técnicos de Ferroli en Alicante se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Así el problema podrá solucionarse rápidamente.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.