Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO FERROLI
BARCELONA

Información Servicio Técnico
FERROLI Barcelona

¡Te queremos dar la bienvenida a nuestro servicio técnico Ferroli Barcelona! Estamos aquí para darte solución a los problemas que puedas tener con los electrodomésticos Ferroli. Con la ayuda de nuestro SAT podremos reparar, mantener, limpiar o instalar cualquier electrodoméstico de la marca. Y todo con la seguridad de contar con años de experiencia en el sector. A nuestro lado siempre tendrás la certeza de estar en buenas manos a cambio de unas tarifas reducidas.
¿Tu electrodoméstico ha dejado de funcionar de golpe? ¿Necesita pasar el mantenimiento? Contacta con Ferroli Barcelona y la incidencia será resuelta con gran rapidez.

Con la ayuda de nuestro SAT podrás disfrutar de un buen mantenimiento de los productos de la marca Ferroli en Barcelona. Cuando te pongas en contacto, te daremos cita en la mayor brevedad posible. Nuestra empresa a través del Servicio Técnico Ferroli Barcelona queremos que como cliente puedas quedar totalmente satisfecho. Para conseguirlo queremos solucionar la avería lo antes posible, con profesionalidad y con un precio ajustado. También ponemos a tu disposición la opción de darte un presupuesto. El objetivo es que como cliente quedes totalmente satisfecho.
Otra opción de contacto las 24h del día es a través del formulario. Solo lo debes rellenar y enviarlo. Nuestros técnicos de Ferroli en Barcelona se pondrán en contacto lo antes posible. Así nos aseguramos de darte un servicio profesional y de calidad en cualquier momento.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.