Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO FERROLI
CASTELLÓN

Información Servicio Técnico
FERROLI Castellón

Te damos la bienvenida a la web de nuestro servicio técnico Ferroli Castellón. Sea cual sea el problema que tengas con tu electrodoméstico Ferroli, debes saber que estamos aquí para ayudarte. A través de nuestro SAT queremos ofrecerte un servicio profesional, el cual lleva muchos años dando servicio a los ciudadanos. Somos expertos en la instalación, reparación, mantenimiento y limpieza de los electrodomésticos de la marca. Si quieres estar en buenas manos para disfrutar de una buena calidad, precio y garantía, somos el servicio técnico que necesitas.
¿Ha dejado de funcionar tu electrodoméstico? ¿Necesitas ayuda con el mantenimiento? Te invito a contactar con Ferroli Castellón y la incidencia será resuelta lo antes posible.

En nuestro SAT ponemos a tu disposición al mejor equipo de profesionales para mantener en perfectas condiciones los productos de la marca Ferroli en Castellón. Somos rápidos a la hora de dar cita a nuestros clientes. Y para conseguir tu satisfacción, a través de nuestro Servicio Técnico Ferroli Castellón realizaremos el servicio lo antes posible y sin que eso suponga un sobrecoste. Además, podemos ofrecerte un presupuesto de reparación para evitar que te lleves sustos innecesarios. Estás a punto de formar parte de nuestro largo listado de clientes satisfechos.
Otra opción de contacto es a través del formulario que te mostramos en la parte inferior. Una vez enviado con los datos y el problema, nuestros técnicos de Ferroli en Castellón se pondrán en contacto contigo rápidamente.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.