Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO
FERROLI

Servicio Técnico FERROLI

Desde el Servicio Técnico Ferroli le ofrecemos la asistencia técnica para cualquier tipo de avería que presente uno de sus aparatos de gas en toda la Provincia de Barcelona.

A la hora de contratar el Servicio Técnico Ferroli Barcelona, usted sólo debe de ponerse en manos de un equipo especializado para manipular gas. Deberá ser un Servicio Técnico autorizado por el Ministerio de Industria, con todos los carnets exigidos. No deje que externos manipulen su Caldera, podrían agravarle su problema.

Disponemos de todos los repuestos originales y homologados, nuestros técnicos de la empresa solucionarán cualquier tipo de avería en sus aparatos de Calefacción. Para ello, trabajamos con las tecnologías más avanzada del sector.

Contamos con una red propia de técnicos especialistas para reparar sus productos. Llame a nuestro Servicio Técnico Ferroli Barcelona y dinos a qué hora quieres que te visite nuestro técnico, te atendemos en el menor tiempo posible y en toda la provincia.

Le damos garantía de todas las reparaciones, así como ofertas de revisiones y mantenimiento de sus aparatos, para garantizar el buen funcionamiento durante el mayor período de tiempo posible.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.