Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO FLECK
ALICANTE

Información Servicio Técnico
FLECK Alicante

¡Te damos la bienvenida a Fleck Alicante servicio técnico! Como profesionales estamos a tu disposición para dar solución a todos los problemas que puedas tener con tus electrodomésticos de Fleck. Este SAT te ofrecerá un servicio totalmente profesional avalado con la experiencia de mucho tiempo dedicados al sector de la reparación, la limpieza, la instalación y el mantenimiento de todo tipo de electrodomésticos de esta marca. Trabajamos siempre ofreciendo la mayor calidad y garantía posibles, y contamos con tarifas adaptadas a todos los bolsillos.
Si tu electrodoméstico ha dejado de funcionar o es el momento de realizar su mantenimiento, te recomendamos contactar con Fleck Alicante para poder solucionar todos tus problemas.

En este SAT somos expertos en el mantenimiento de todo tipo de productos de la marca Fleck en Alicante. Si contratas nuestros servicios recibirás cita con nuestros técnicos en menos de 24 horas cuando te pongas en contacto con nosotros. Con el Servicio Técnico Fleck Alicante buscamos la excelencia y la máxima satisfacción de todos los clientes, dando un servicio muy completo en el que atendemos todo tipo de averías en muy poco tiempo y sin que esto suponga un incremento en los costes. Como profesionales, revisamos el funcionamiento de tu electrodoméstico y te presentamos un presupuesto libre de extras. Contamos con el aval de miles de clientes. Del mismo modo, si prefieres ponerte en contacto de otra forma, puedes usar el siguiente formulario que verás en esta página para consultar tu incidencia. Nuestros expertos de Fleck en Alicante contactarán contigo rápidamente.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.