Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO FLECK
BARCELONA

Información Servicio Técnico
FLECK Barcelona

¡Bienvenido al servicio técnico de Fleck Barcelona! Como expertos estamos a tu lado para asesorarte y ayudarte a resolver cualquier incidencia con tus electrodomésticos de Fleck. Contamos con un SAT que oferta un servicio experto que avala la experiencia de mucho tiempo en el sector del mantenimiento, reparación, instalación y limpieza de todo tipo de electrodomésticos de esta marca. Tanto la mejora garantía como la calidad son nuestra expresión más sincera en el trabajo, así como nuestros precios especiales.
Si tu electrodoméstico no funciona o quieres realizarle un mantenimiento, deberías contactar con Fleck Barcelona para poder solucionar cualquier problema.

Del mismo modo, desde nuestro SAT realizamos el mantenimiento de todo tipo de productos de Fleck en Barcelona. Si contactas con nosotros, obtendrás una cita con un técnico profesional en menos de 24 horas. Por otro lado, con el Servicio Técnico Fleck Barcelona buscamos la excelencia, la satisfacción de todos nuestros clientes y una rápida atención en el menor tiempo posible y sin sobrecostes. Además, nuestros expertos evaluarán el funcionamiento de tu electrodoméstico y te realizarán un presupuesto de reparación a medida y libre de sorpresas. Por todos estos motivos son muchos los clientes que confían en nosotros.
Además, puedes contactar con nosotros mediante el formulario online si prefieres este método de contacto. En el formulario tendrás que indicar tu problema y los técnicos de Fleck en Barcelona se pondrán en contacto contigo rápidamente para solucionarlo.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.