Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO FLECK
MÁLAGA

Información Servicio Técnico
FLECK Málaga

¡Hola, bienvenido al servicio técnico de Fleck Málaga! Estamos a tu lado para ofrecerte las mejores soluciones para tus problemas con los electrodomésticos de Fleck. Nuestro SAT oferta un servicio experto gracias a la experiencia de muchos años en el sector de la revisión, reparación, mantenimiento, instalación y limpieza de todo tipo de electrodomésticos de esta firma. Nuestros buenos precios, la garantía de seguridad y la calidad son nuestras principales señas de identidad.
¿Tienes que pasar el mantenimiento de tu electrodoméstico? ¿De repente no funciona? Entonces te recomendamos contactar con Fleck Málaga para que podamos ayudarte a solucionar todo tipo de incidencias.

Desde nuestro SAT somos un referente en la realización del mantenimiento de todo tipo de productos de la marca Fleck en Málaga. Nuestros profesionales te citarán en menos de un día cuando establezcas contacto con nosotros. Desde el Servicio Técnico Fleck Málaga tenemos como máxima la satisfacción del cliente, y resolvemos todo tipo de averías en el mínimo tiempo y sin sobrecostes. Además, revisamos el funcionamiento de tu electrodoméstico y te mostramos un presupuesto sin sorpresas ni compromisos. Es por todo esto que cada año miles de clientes nos eligen.
Finalmente, puedes contactar con nosotros mediante el formulario adjunto, dónde tendrás que especificar el problema. En poco tiempo los técnicos de Fleck en Málaga te contactarán para resolver tus problemas.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.