Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO
FLECK

Información Servicio Técnico FLECK

¡Bienvenido/a al servicio técnico Fleck! En Servicio de Reparación nos encargamos de llevar a cabo la reparación y mantenimiento de los electrodomésticos de la marca Fleck. Nuestro servicio destaca por contar con la aceptación de cientos de clientes satisfechos que han probado con nosotros previamente. Ofrecemos un servicio óptimo y de calidad, rápido y eficiente. En menos de 24 horas habremos puesto solución a tu problema.

Nuestros técnicos cuentan con años de experiencia en el sector y con la capacitación necesaria para poder solucionar cualquier avería en los electrodomésticos de la marca. ¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio técnico Fleck y te informaremos sin compromiso de plazos y presupuesto.

Fleck es una marca española nacida en los años 50, concretamente en el año 1955. Esta empresa se especializa en la fabricación de electrodomésticos para la producción de agua caliente sanitaria, como son los termos, las calderas y los calentadores. En Servicio de Reparación nos dedicamos a llevar a cabo las reparaciones, mantenimiento y revisiones obligatorias de la marca Fleck. Contamos con años de experiencia en el sector, por ello ofrecemos un servicio técnico Fleck de calidad, rápido y económico. Además, nuestros técnicos reciben formación constantemente sobre las últimas novedades de la marca y sobre los últimos electrodomésticos, con el fin de poder solucionar cualquier avería independientemente del producto del cual se trate.

¿Necesitas ayuda con tus electrodomésticos de la marca? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso de nuestros precios y plazos.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.