Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO FUJITSU
CASTELLÓN

Información Servicio Técnico
FUJITSU Castellón

¡Encantados de darte la bienvenida a Fujitsu Castellón servicio técnico! Podemos ayudarte a resolver todo tipo de incidencias con tus electrodomésticos de Fujitsu. Nuestro servicio de atención al cliente ofrece un trato profesional, ya que contamos con mucha experiencia en el mantenimiento, instalación, reparación y limpieza de electrodomésticos de esta marca. Ofrecemos las mejores garantías y calidad en todos nuestros servicios, además de tarifas realmente económicas.
¿Tu electrodoméstico se ha averiado? ¿Tienes que realizarle el mantenimiento? Entonces ponte en contacto con Fujitsu Castellón para que podamos resolver todas tus incidencias.

En nuestro Servicio Técnico realizamos el mantenimiento de todo tipo de productos de la marca Fujitsu en Castellón. Si contactas con nosotros nuestros técnicos te citarán en menos de 24 horas. Con el Servicio Técnico de Fujitsu Castellón tu satisfacción está asegurada, ya que pondremos remedio a todo tipo de averías de forma rápida y sin costes sorpresa. Revisaremos el funcionamiento de tu dispositivo y te realizaremos un presupuesto ajustado sin compromiso y sin sobrecostes. Es por todo esto que cada vez más clientes confían en nuestros servicios.
Finalmente, puedes contactar con nosotros indicándonos tu problema desde el formulario que encontrarás aquí abajo. Rápidamente, nuestros técnicos de Fujitsu en Castellón contactarán contigo para ayudarte.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.