Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO FUJITSU
MÁLAGA

Información Servicio Técnico
FUJITSU Málaga

Nos alegra darte la bienvenida desde el servicio técnico de Fujitsu Málaga. Nuestro equipo te puede ayudar a arreglar todos los problemas que tengas con tus electrodomésticos Fujitsu. Desde nuestro SAT te ofertamos un servicio totalmente experto, gracias a la experiencia que tenemos con la reparación, colocación, revisión y limpieza de todo tipo de electrodomésticos de esta marca. Trabajamos ofreciendo la mejor calidad y las mejores garantías, así como también unos precios reducidos.
Si tu electrodoméstico se ha roto o requiere de un mantenimiento, contacta con Fujitsu Málaga para que podamos ayudarte a resolver todo tipo de problemas.

Desde nuestro SAT realizamos el mantenimiento de todo tipo de productos de la marca Fujitsu en Málaga. Contamos con técnicos que te proporcionarán una cita en menos de un día. Además, desde el Servicio Técnico de Fujitsu Málaga, tenemos claro que nuestra prioridad es conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes, y es por ello que queremos ayudarles a resolver todo tipo de averías en el menor tiempo posible y sin sobrecostes. Nuestros expertos revisarán el funcionamiento de tus electrodomésticos y te mostrarán un presupuesto realistas y sin extras. Te recomendamos unirte a los miles de clientes que ya confían en nosotros.
Además, puedes contactarnos también desde el formulario que encontrarás en esta web, indicándonos que avería o problema tiene tu electrodoméstico. Nuestros expertos de Fujitsu en Málaga te contactarán rápidamente para ayudarte.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.