Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO GENERAL-ELECTRIC
MÁLAGA

Información Servicio Técnico
GENERAL-ELECTRIC Málaga

¡Encantados de decirte hola desde Electric Málaga servicio técnico! Somos un servicio pensado para resolver todas tus incidencias y problemas con los electrodomésticos de General Electric. Nuestro Servicio de Atención Técnica te proporcionará un servicio totalmente profesional, avalado por nuestra experiencia durante años dedicados a la instalación, mantenimiento, limpieza y reparación de electrodomésticos de esta marca. Contamos con la mejor garantía de calidad a la hora de realizar nuestro trabajo, así como con tarifas muy reducidas.
Si tu electrodoméstico ya no funciona o necesita un mantenimiento, te recomendamos contactar con General Electric Málaga para poder solucionar todos tus problemas.

Desde nuestro Servicio de Atención Técnica realizaremos el mantenimiento de todo tipo de electrodomésticos de la marca General Electric en Málaga. Nuestros profesionales contactarán contigo en menos de 24 horas tras realizar tu solicitud. Desde el SAT de General Electric Málaga tenemos claro que es importante conseguir la satisfacción de nuestros clientes, con lo que atendemos todo tipo de incidencias de forma muy rápida y a precios competentes. Revisamos el funcionamiento de tu electrodoméstico y te damos un presupuesto a medida y libre de sorpresas inesperadas. Cada año muchos clientes confían en nosotros para resolver sus problemas.
Con todo, también puedes contactar con nosotros mediante el formulario que encontrarás en esta página. Simplemente tendrás que indicarnos cuál es la incidencia para que podamos ayudarte. Nuestros expertos de General Electric en Málaga se pondrán en contacto contigo rápidamente para resolver el problema.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.