Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO GENERAL-ELECTRIC
VALENCIA

Información Servicio Técnico GENERAL ELECTRIC
Valencia

¡Bienvenido/a al servicio técnico General Electric Valencia! Nuestro equipo se encarga de llevar a cabo la reparación de tus electrodomésticos de la marca, así como del mantenimiento para alargar la vida útil de los mismos. Contamos con técnicos profesionales y capacitados para llevar a cabo cualquier tipo de reparación. Nuestro SAT General Electric Valencia se caracteriza por ofrecer un servicio de calidad, rápido y económico. Te ofrecemos un presupuesto justo y real, según la naturaleza del problema.

¿Tienes problemas con tu frigorífico, congelador o aire acondicionado General Electric? Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos cuál es tu incidencia. Te informaremos sobre plazos y presupuesto sin compromiso. Estamos aquí para ayudarte.

En Servicio de Reparación contamos con más de 30 años de experiencia en el sector. Nos encargamos de la reparación de neveras, reparación de aires acondicionados y la reparación de congeladores, entre otras. También nos ocupamos del mantenimiento, la revisión y la limpieza de los electrodomésticos para garantizar su correcto funcionamiento y prolongar su vida útil a lo largo del tiempo.

Nuestro equipo está formado por técnicos cualificados que reciben formación y capacitación constantemente sobre las últimas novedades del sector. Además, disponemos de las últimas tecnologías para certificar un diagnóstico de avería y para poder finalizar los trabajos rápidamente. Contamos con la valoración y aprobación de cientos de clientes que han puesto solución a su avería con nosotros.

¿Necesitar llevar a cabo la reparación de tu nevera, congelador o aire acondicionado de General Electric? No lo dudes más y llámanos. Estamos aquí para asesorarte y poner solución a tus problemas de manera eficaz, rápida y económica, a un precio justo y real. Contacta con nuestro equipo sin compromiso.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.