Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO GENERAL ELECTRIC

Información Servicio Técnico GENERAL ELECTRIC

En el Servicio Técnico General Electric le ofrecemos asistencia técnica en su domicilio para reparar cualquier tipo de avería que presente uno de sus aparatos. Somos especialistas en frigoríficos, congeladores y aires acondicionados.

A la hora de contratar el Servicio Técnico General Electric para sus aparatos de aire acondicionado, póngase en manos de un equipo especializado para manipular este tipo de aparatos. No vale cualquier servicio técnico que le manipulen sus equipos sin ningún tipo de garantía. Así como en sus aparatos de frío, una revisión periódica de sus frigoríficos y congeladores le evitarán averías futuras y le permitirán que alarguen la vida durante más tiempo.

Disponemos de todos los recambios originales y homologados, nuestros técnicos de la empresa solucionarán cualquier tipo de avería. Para ello, disponen de las más modernas tecnologías para certificar una avería.

Nuestros técnicos especialistas para reparar sus productos. Llame a nuestro y díganos a qué hora quiere que le visite nuestro técnico, le atenderemos en el menor tiempo posible.

Le damos garantía de todas las reparaciones, así como ofertas de revisiones y mantenimiento de sus aparatos, para garantizar el buen funcionamiento de sus equipos.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.