Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO HAIER
CASTELLÓN

Información Servicio Técnico
HAIER Castellón

Nos encanta poder atenderte desde Haier Castellón servicio técnico. Somos profesionales expertos en la solución de problemas con electrodomésticos de Haier. Nuestro SAT cuenta con muchísima experiencia, y es por este motivo que oferta un servicio especializado a nivel de limpieza, instalación, reparación y mantenimiento de electrodomésticos. Además, la garantía y la calidad es la forma de expresión que tenemos a la hora de trabajar, destacando también nuestras ajustadas tarifas sin renunciar a la eficiencia.

Realizamos también el mantenimiento necesario de todo tipo de productos de la marca Haier en Castellón. Puedes pedir tu cita y los técnicos te ayudarán a resolver la incidencia en menos de 24 horas. Desde Haier Castellón tenemos muy claro que con nuestro servicio técnico la prioridad debe ser la satisfacción de los clientes, y es por ello que nos esforzamos para atenderos rápidamente, sin sorpresas inesperadas en la factura. Son miles los clientes que han decidido ya contratar nuestros servicios.
Del mismo modo, puedes encontrarnos también rellenando el formulario que encontrarás más abajo para consultar tus dudas o solicitar ayuda técnica para resolver una incidencia. Nuestros expertos y profesionales de Haier en Castellón contactarán contigo para ayudarte lo antes posible.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.