Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO HAIER
MÁLAGA

Información Servicio Técnico
HAIER Málaga

¡Estamos entusiasmados de darte la bienvenida a Haier Málaga servicio técnico! Todos nuestros expertos solucionarán todos los problemas que puedas tener con tus electrodomésticos de Haier. Nuestro servicio es profesional, y la experiencia de muchos años en la reparación, el mantenimiento, el montaje y la limpieza de electrodomésticos de esta marca nos avalan. Además, calidad y garantía son nuestras principales formas de expresión a la hora de trabajar, así como nuestras tarifas reducidas.
Si tu electrodoméstico no funciona, ha sufrido una avería o crees que deberías realizar su mantenimiento contacta con Haier Málaga para que podamos ayudarte a solucionar tus problemas e incidencias.

Además, realizamos el mantenimiento de todo tipo de productos de Haier en Málaga. Nuestros técnicos contactarán contigo en menos de 24 horas cuando te pongas en contacto con nosotros. Desde el Servicio Técnico de Haier Málaga tenemos claro que ofrecer el mejor servicio posible a los clientes atendiendo todo tipo de averías rápidamente y a precios económicos es nuestra principal seña de identidad. De esta manera, revisamos el funcionamiento de todos tus electrodomésticos y te hacemos un presupuesto de reparación realista y sin sorpresas. Cada vez más clientes confían en nosotros. Además, puedes contactarnos desde el formulario que encontrarás más abajo indicándonos la incidencia o problema y nuestros técnicos de Haier en Málaga te ayudarán a solucionarlo rápidamente.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.