Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO HAIER
VALENCIA

Información Servicio Técnico
HAIER Valencia

¡Nos encanta darte la bienvenida a Hair Valencia servicio técnico! Estamos preparados para ayudarte a resolver todos los problemas que puedas tener con tus electrodomésticos de Haier. Nuestro Servicio de Atención Técnica te ofrecerá el mejor servicio posible a nivel de instalación, reparación, limpieza y mantenimiento de electrodomésticos Haier, ya que contamos con muchísima experiencia en el sector. La calidad, la eficiencia y la garantía son la forma que tenemos de expresarnos como trabajadores, así como otra seña de identidad son nuestras económicas tarifas.
Si tu electrodoméstico no funciona o necesitas realizar su mantenimiento puedes contactar con nosotros. Desde Haier Valencia resolveremos rápidamente todas tus incidencias.

Desde nuestro Servicio de Atención Técnica realizamos también el mantenimiento de todo tipo de electrodomésticos Haier en Valencia. Simplemente debes contactar con nosotros para conseguir una cita con nuestros técnicos en menos de 24 horas. Del mismo modo, desde el SAT Haier Valencia tenemos claro que lo primero es resolver satisfactoriamente las incidencias de los clientes, pero sin renunciar a la calidad ni a ofrecer buenos precios. Además, revisamos el funcionamiento de todos tus electrodomésticos y te ofrecemos un presupuesto ajustado y adaptado a tus necesidades. Cada año son más los clientes que se deciden a contratar nuestros servicios.
Si te interesa, también puedes contactar con nosotros desde el formulario en el que tendrás que indicar la incidencia con tu electrodoméstico. Rápidamente, nuestros técnicos de Haier en valencia te contactarán para poder ayudarte.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.