Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO HITACHI
MÁLAGA

Información Servicio Técnico
HITACHI Málaga

¡Nos alegra darte la bienvenida a Hitachi Málaga servicio Técnico! Somos expertos preparados para resolver todo tipo de problemas con tus electrodomésticos de Hitachi. Tras muchos años realizando la reparación, limpieza, mantenimiento e instalación de electrodomésticos de esta firma contamos con una gran experiencia. Te ofrecemos la mayor calidad posible y una rapidez y eficiencia únicas a precio reducido.
Contacta con Hitachi Málaga si tu electrodoméstico ha dejado de funcionar o crees que ha llegado la hora de realizar su mantenimiento, porque nuestros expertos te ayudarán a solucionar todo tipo de incidencias.

Realizamos el mantenimiento de todo tipo de electrodomésticos y productos de Hitachi en Málaga. Nuestros profesionales expertos se pondrán en contacto contigo para arreglar tus electrodomésticos o revisarlos en menos de 24 horas tras tu solicitud. Además, desde el SAT Hitachi Málaga tenemos claro que una buena atención al cliente es fundamental, y es por ello que realizamos nuestro trabajo de manera rápida y eficiente sin que esto suponga un coste extra en el precio. Revisamos tus electrodomésticos y te hacemos un presupuesto libre de sorpresas y muy ajustado, con lo que cada vez son más los clientes que confían en nosotros.
Por último, si prefieres hacer una solicitud a tu ritmo o no te van bien nuestros horarios telefónicos, puedes contactarnos mediante el formulario que encontrarás en esta página. Nuestros especialistas de Hitachi en Málaga contactarán contigo rápidamente.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.