Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO HITACHI
VALENCIA

Información Servicio Técnico HITACHI
Valencia

¡Bienvenido/a al servicio técnico de Hitachi! Estamos aquí para ayudarte en cualquier problema que puedas tener con tus aparatos de la marca. Nos encargamos de la reparación de todo tipo de averías, así como del mantenimiento, la limpieza y la instalación de productos de la marca Hitachi en Valencia.

En el servicio técnico Hitachi Valencia trabajamos con todo tipo de aires acondicionados, sistemas de climatización y aerotermia, como son las bombas de calor para la calefacción, la refrigeración y el agua caliente de la casa. ¿Tienes problemas con Hitachi aire acondicionado? ¿necesita que reparemos tu bomba hidráulica Hitachi?

Ponte en contacto con nosotros y atenderemos lo más rápido posible tu solicitud para ofrecerte nuestro servicio económico.

En el servicio técnico Hitachi Valencia contamos con amplia experiencia en la realización de todo tipo de reparaciones de averías y mantenimiento, así como en la limpieza e instalaciones de los aparatos de la marca. Nos encargamos de la reparación de aires acondicionados, sistemas de climatización y aerotermia —como las bombas de calor para la calefacción y las bombas hidráulicas Hitachi—.

Nuestros técnicos cuentan con las más modernas tecnologías para asegurar un diagnóstico preciso del electrodoméstico Hitachi, así como para llevar a cabo un mantenimiento adecuado. Nuestro servicio rápido y económico es de calidad gracias a que los técnicos reciben constantemente la última formación sobre las mejores herramientas de trabajo, así como también sobre las últimas novedades y productos de Hitachi.

En definitiva, ofrecemos un servicio rápido, económico y de calidad. Si tienes problemas con tu Hitachi aire acondicionado no lo dudes más y comunícate con SAT Hitachi. Solucionaremos tu problema antes de lo que imaginas y a un precio realmente atractivo —mucho más económico que el que ofrece la competencia—.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.