Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO
HITACHI

Información Servicio Técnico HITACHI

Hitachi es una de las marcas líderes especializada en la fabricación de electrodomésticos de bajo consumo energético responsables de contribuir en una reducción del impacto medioambiental. Nuestro servicio técnico Hitachi se encarga de ayudarte a solucionar todas las averías de la marca, así como del manteniendo de los electrodomésticos. Te ofrecemos un servicio de calidad y eficaz, además de rápido y económico. En menos de 24 horas habremos puesto solución a tu incidencia.

¿Necesitas reparar el aire acondicionado? Ponte en contacto con el servicio técnico Hitachi aire acondicionado de Servicio de Reparación y pondremos una solución lo más rápido posible. Llámanos sin compromiso al teléfono que puedes encontrar en esta web o rellena el formulario. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Hitachi es una marca especializada en la fabricación de productos electrónicos de bajo consumo que reducen el impacto medioambiental. Entre sus artículos más populares se encuentran los televisores y aires acondicionados. Esta empresa de origen japonesa fue fundada en 1910. Desde entonces se ha expandido en la mayoría de países. Nuestra compañía Servicio de Reparación se encarga de buscar soluciones rápidas, efectivas y al mejor precio de los electrodomésticos de esta marca. ¿Necesitas más información? Llámanos por teléfono y te asesoraremos sin compromiso.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.