Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO JUNKERS
CASTELLÓN

Información Servicio Técnico JUNKERS
Castellón

En SAT Junkers Castellón nos encargamos de llevar a cabo la reparación de calentadores y calderas de la marca. Nuestro equipo está compuesto por profesionales con años de experiencia en el sector autorizados por el Ministerio de Industria que se encargan de reparar tu electrodoméstico Junkers de manera eficaz y en el menor tiempo posible. ¿Necesitas reparar calentadores de gas Junkers? Estamos aquí para ayudarte.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos cuál es tu problema. Te asesoraremos y te informaremos del presupuesto sin compromiso. Te ofrecemos los mejores precios del mercado en la reparación de calentadores y calderas de la marca Junkers.

Nuestro servicio técnico se preocupa por ofrecer una atención rápida e inmediata. Queremos poner solución a tu problema y que te olvides de ello cuanto antes, por eso —una vez que contemos con tu aprobación— enviaremos a nuestros técnicos en un plazo máximo de 24 horas para que procedan a reparar calentadores de gas Junkers, así como a reparar calentadores eléctricos, de estanco o calderas —sea cual sea tu electrodoméstico—.

En Servicio de Reparación contamos con muchos años de experiencia en el sector. Al contactar con nosotros te garantizamos la realización de trabajos de calidad, rápidos y económicos. Nos caracterizamos por contar con:

  • Profesionales autorizados por el Ministerio de Industria.
  • Técnicos formados periódicamente con las últimas novedades.
  • Mejor maquinaria para una mayor efectividad en los trabajos.

En Servicio de Reparación realizamos reparaciones y revisiones anuales de tu electrodoméstico Junkers, y ampliamos nuestro campo de trabajo tanto para autónomos, como para empresas y particulares. 

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.