Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO
JUNKERS

Información Servicio Técnico JUNKERS

¡Bienvenido/a nuestro servicio técnico Junkers! Estamos aquí para ayudarte a solucionar todos los problemas con los electrodomésticos de la marca. En Servicio de Reparación nos encargamos de solucionar cualquier avería con los electrodomésticos de la marca y de realizar el mantenimiento obligatorio y periódico exigido por ley.

En nuestro servicio técnico Junkers encontrarás calidad y eficacia en los resultados. Contamos con técnicos perfectamente cualificados capaces de poner solución a todo tipo de averías y fallos. Así mismo, te garantizamos un servicio rápido e inmediato para poner solución a tu problema cuanto antes y que no tengas que preocuparte más por ello. Y, por otro lado, te ofrecemos los mejores precios en servicio técnico Junkers, ya que nuestros especialistas cuentan con la última tecnología para detectar rápidamente la incidencia y proceder a la reparación cuanto antes.

¿Tu electrodoméstico está dando problemas? ¿necesitas realizar la reparación de un calentador Junkers? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas sin compromiso.

Junkers es una de las principales marcas fabricantes de electrodomésticos. Esta se centra, sobre todo en la fabricación de calderas, calentadores y termos de todo tipo. La marca es de origen alemán y fue fundada en el año 1985 por Hugo Junkers. Esta compañía se encarga, así mismo, de la fabricación de aviones y de motores para la aviación. En la actualidad Junkers se encarga de desarrollar, fabricar y distribuir sistemas de calefacción, agua caliente sanitaria, soluciones solares, bombas de claro y aparatos de aire acondicionado en todo el mundo. La empresa cuenta con gran prestigio a nivel internacional.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.