Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO LIEBHERR
BARCELONA

Información Servicio Técnico LIEBHERR
Barcelona

¿Necesitas llevar a cabo una reparación de neveras Liebherr o congeladores Liebherr en Barcelona? Nuestro servicio técnico Liebherr Barcelona se encarga de llevar a cabo la reparación de todos los electrodomésticos de la marca al mejor precio y con la mejor calidad. En Liebherr Barcelona contamos con un completo equipo de técnicos profesionales dedicados a la reparación de neveras en Barcelona, así como de congeladores. También trabajamos en los alrededores, así que puedes encontrarnos en cualquier lugar de la provincia, como es el servicio técnico Liebherr Sabadell, el servicio técnico Liebherr Granollers y el servicio técnico Liebherr Mataró, entre otras.

Estamos aquí para ayudarte con la reparación y el mantenimiento de tu electrodoméstico Liebherr. Además, te ofrecemos los mejores precios del mercado. ¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Somos referentes en la reparación de aparatos frigoríficos y congeladores. ¿Necesitas arreglar tu nevera en Barcelona? Este es tu lugar. Trabajamos ofreciendo la mayor calidad para que la vida útil de tus electrodomésticos se amplíe todo lo posible. Nos encargamos de que puedas hacer uso de tu nevera y congelador todo el tiempo que haga falta, llegando incluso a los 30 años sin necesidad de que tengas que cambiarlo.

Reparación de neveras Liebherr

Las neveras Liebherr son desde haca décadas sinónimo de calidad, fiabilidad y de una larga vida útil. En Liebherr Barcelona nos encargamos de arreglar neveras en Barcelona y alrededores y de su mantenimiento, independientemente de que sean para uso doméstico o para uso comercial.

Reparación de congeladores Liebherr

Los congeladores Liebherr destacan por sus materiales de calidad y su proceso de fabricación, haciendo uso de las nuevas tecnologías. Estos aparatos resultan especialmente confortables y energéticamente eficientes. Nuestro equipo de servicio técnico Liebherr Barcelona se encarga de llevar a cabo la reparación de estos electrodomésticos en el menor tiempo posible, así como de su mantenimiento. Contamos con un equipo de profesionales con formación y conocimientos actualizados en la materia.

¿Cómo podemos ayudarte en LIEBHERR Barcelona?

Liebherr es una empresa de origen alemán fundada en el año 1949. Esta marca, actualmente radicada en Suiza, está especializada en la fabricación de todo tipo de neveras y congeladores de gran calidad para uso doméstico, así como para uso profesional. También se dedica a la fabricación de otro tipo de productos como máquinas de construcción, grúas móviles, aeronáutico y mucho más. Los frigoríficos y congeladores empotrables Liebherr se distinguen por su innovadora tecnología y la amplia variedad de tamaños y dimensiones. En el diseño de los aparatos empotrables, se presta especial atención a la combinación de la eficiencia energética y al equipamiento individual.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.