Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO LIEBHERR
MÁLAGA

Información Servicio Técnico
LIEBHERR Málaga

¡Encantados de ayudarte desde Liebherr Málaga servicio técnico! Nuestros profesionales van a ayudarte a resolver todos los problemas o incidencias que puedas tener con tus electrodomésticos de Liebherr. Además, nuestro servicio de atención técnica oferta un servicio completamente profesional y avalado por la experiencia de mucho tiempo dedicándonos a mantener, reparar, limpiar e instalar todo tipo de electrodomésticos de la firma. Nuestras señas de identidad son la garantía, la rapidez, la eficiencia y los precios económicos.
Si tu electrodoméstico ya no funciona o necesita un mantenimiento urgente, ponte en contacto con Liebherr Málaga para que podamos ayudarte con estos problemas.

Desde nuestro servicio técnico realizamos de manera eficiente el mantenimiento de todo tipo de electrodomésticos de Liebherr en Málaga. Nuestros expertos estarán disponibles para revisar tu avería o realizar la revisión de tu dispositivo en menos de 24 horas. Además, desde el SAT Liebherr Málaga tenemos claro que lo primero es la atención al cliente, con lo que, además de trabajar de manera eficiente trabajamos rápido, y sin sobrecostes. Revisamos el funcionamiento de tus electrodomésticos y te hacemos un presupuesto acorde a tus necesidades y libre de sorpresas. Por todo esto son muchos los clientes que ya han confiado en nosotros.
Finalmente, puedes contactarnos mediante el formulario que encontrarás en esta página para que podamos ayudarte. En este formato nuestros técnicos de Liebherr en Málaga también te contactarán rápidamente.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.