Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO LIEBHERR
VALENCIA

Información Servicio Técnico LIEBHERR
Valencia

¿Tienes algún problema con los electrodomésticos o aparatos industriales Liebherr? En Servicio de Asistencia nos encargamos de ofrecerte todo tipo de soluciones y reparaciones para cualquier aparato Liebherr en Valencia. Somos referentes en la provincia y contamos con un excelente equipo de profesionales para ofrecerte el mejor servicio técnico Liebherr Valencia.

Y es que estamos especializados en los electrodomésticos y aparatos industriales con los cuales trabaja esta prestigiosa marca suiza. En SAT Liebherr Valencia contamos con años de experiencia trabajando en el sector, con un historial de cientos de reparaciones efectivas realizadas a todo tipo de electrodomésticos, como los frigoríficos Liebherr, los congeladores Liebherr y las combis Liebherr. Además, trabajamos con los mejores precios, de eso no cabe duda.

Nuestro SAT Liebherr Valencia cuenta con muchos años de experiencia en el sector de las reparaciones. Estamos capacitados para poder reparar cualquier electrodoméstico de la marca Liebherr, así como cualquier aparato industrial de esta prestigiosa empresa suiza. Además, nuestro personal recibe formación constantemente para estar al día de las últimas novedades en cuanto a la fabricación de todo tipo de aparatos de la empresa centroeuropea.

¿Cómo podemos ayudarte en LIEBHERR Valencia?

En el servicio técnico Liebherr Valencia nos encargamos de la reparación y mantenimiento de todos los electrodomésticos de la marca. Nuestras especialidades son:

Reparación de frigoríficos Liebherr

Nos encargamos de reparar todo tipo de frigoríficos y neveras de la marca Liebherr, ya sean electrodomésticos independientes —como los frigoríficos de pie y de mesa—, los electrodomésticos empotrables o, incluso, los frigoríficos Liebherr para uso industrial de hostelería y restauración. ¿Tu frigorífico Liebherr no enfría? La reparación de frigoríficos Liebherr es una de nuestras especialidades. Confía en nuestro criterio.

Servicio técnico de congeladores Liebherr

Nuestro servicio técnico Liebherr trabaja así mismo con la reparación de los congeladores de la marca del centro de Europa. Trabajamos con todo tipo de congeladores Liebherr, como los congeladores G 1223 Confort, los congeladores GN 5215 y todo tipo de congeladores Liebherr que puedes encontrar en el mercado. ¿Necesitas cambiar la goma del congelador Liebherr? ¿El indicador del electrodoméstico no funciona? ¿Tienes un congelador Liebherr industrial que está dando problemas? Nuestro equipo del servicio técnico Liebherr Valencia está preparado para llevar a cabo cualquier tipo de actuación.

Servicio técnico de combis Liebherr

Otra de nuestras especialidades es la reparación de las combis Liebherr. Estos electrodomésticos combinan la función de nevera —o frigorífico— con la del congelador. Nuestro SAT Liebherr Valencia trabaja buscando solución a cualquier electrodoméstico de este tipo, así como a cualquier aparato industrial con esta función. ¿Tu nevera Liebherr no congela? ¿el frigorífico Liebherr y congelador no funcionan? No te preocupes, contacta con nosotros y en poco tiempo estaremos ahí para poner solución a cualquier problema que tenga que ver con tu aparato de la marca Liebherr.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.