Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO
LIEBHERR

Servicio Técnico Liebherr

Somos el Servicio Técnico Liebherr. Nos encargamos de llevar a cabo todo tipo de reparaciones de los electrodomésticos de la marca en cualquier provincia de España. Por ello, si tienes un problema con tu nevera Liebherr o tu congelador, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Solucionamos cualquier avería, además, nos encargamos de la instalación de los electrodomésticos, así como del mantenimiento y limpieza recomendada para prolongar la vida útil de tus aparatos de refrigeración.

Nuestro Servicio Técnico de Liebherr te ofrece la posibilidad de reparar todo tipo de electrodomésticos, como los frigoríficos americanos, combis, vinotecas, aparatos industriales… En Servicio Técnico Liebherr nos encargamos de la formación constante que recibe nuestro personal técnico en las últimas novedades y aparatos de la marca para encontrar soluciones de la forma más eficaz y rápida posible.

Contacta con el Servicio Técnico de Liebherr y pondremos solución a tu problema o avería enseguida.

Nos encargamos de la reparación de todo tipo de aparatos de refrigeración de la marca. Trabajamos con Liebherr España frigoríficos y congeladores. Así como también con los modernos y sofisticados electrodomésticos combinados dos en uno —nevera + congelador—. Sea cual sea tu incidencia estamos aquí para ayudarte. En Liebherr SAT trabajamos, así mismo, en la reparación de frigoríficos americanos, combis, vinotecas, electrodomésticos industriales y mucho más.

Nuestros profesionales de Liebherr SAT están capacitados con formación sobre las últimas tendencias y novedades del sector para ofrecer un servicio impecable, óptimo y de calidad. Siempre al mejor precio. Para ello, reciben formación periódicamente sobre las características de los últimos aparatos Liebherr.

Sabemos que en ocasiones una falta de mantenimiento adecuado, así como una falta de limpieza puede derivar en problemas para tu electrodoméstico. Por eso, esta es otra de nuestras funciones. Te ayudamos a revisar de manera periódica tus aparatos de refrigeración para que no te generen problemas a corto plazo y para aumentar considerablemente la vida útil de los mismos.

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu incidencia de manera inmediata, en menos de 24 horas.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.